Desde los drones, nuestra visión del mundo ha cambiado. Hemos podido volar a los cielos, visitar lugares peligrosos y ver cosas desde lejos que antes no se habían visto. Aquí, mostramos algunas de las cosas más extrañas que han visto los drones. Algunas de estas cosas dan miedo, otras son discordantes, otras son francamente extrañas. ¡Echa un vistazo a estos increíbles avistamientos que solo se pudieron ver con la ayuda de drones!

Una casa explota

A veces, los drones capturan cosas que la policía habría bloqueado al público. Este es el caso de la foto que se muestra a continuación. Esta casa, que había explotado inexplicablemente, fue rápidamente puesta en cuarentena por las autoridades locales. Si bien la policía y los bomberos no están del todo seguros de qué provocó el desmoronamiento de estas casas, tienen algunas ideas.

Youtube

Principalmente, sospechan que la explosión podría deberse a la lenta acumulación de gas de un quemador eléctrico u otro electrodoméstico. Después de que se haya llenado la casa con suficiente combustible, un simple encendido de una estufa de gas u otra entidad en llamas incendiaría la casa. Eso es probable, y desafortunadamente, lo que sucedió aquí.

Las secuelas de la guerra

A veces, las personas llevan sus drones a lugares donde probablemente no deberían estar. En este caso, un tipo quizás imprudente se había llevado el suyo a una región de Siria devastada por la guerra. Cuando su dron despegó, se dio cuenta de la magnitud exacta del daño. Edificios de escombros, muros diezmados, satélites separados, todos indicadores de una ciudad ahora abandonada.

Twitter via @OliviaIannelli

Si bien llevar su dron a un área asediada por la guerra no es de ninguna manera sugestionable (probablemente también sea ilegal), sí revela el alcance de la guerra. Si bien las imágenes de ninguna manera capturan el miedo que sintieron aquellos que pudieron haber estado presentes durante los ataques, sí muestran hasta qué punto llegó el daño.

Una familia de elefantes

Los elefantes, para sorpresa de la gente, son uno de los mamíferos más mortíferos que existen. Dado su gran tamaño, son más que capaces de destruir a alguien con el simple paso de un pie. Aquí, tenemos una familia de tales criaturas. Si bien pueden parecer benignos, las apariencias engañan.

LinkedIn

Es una broma. Estos elefantes, alejados de las tribus locales que los rodean, probablemente solo estén deambulando en busca de comida. La sabana africana es un lugar grande y encontrar abrevaderos puede ser un juego tedioso. Este dron logró capturarlos en su viaje, mostrándolos a madres, padres y bebés por igual. Solo un breve intermedio de elefantes felices antes de pasar a algunas fotos más aterradoras.

Gacelas en vuelo

Algunos animales son un poco asustadizos. Esto es especialmente cierto en el caso de las gacelas. Cuando los ve en la naturaleza, la mayoría no se queda para tomarse una selfie. Dada esta disposición espantosa, capturar una buena foto de las bestias tetrapedales puede ser un desafío. Esto no es así con un dron.

Youtube

Mientras que las máquinas voladoras hacen un zumbido desagradablemente fuerte, este ruido es aparentemente menos intrusivo que una persona a pie. Quizás esto se deba a que las gacelas no tienen ni idea de qué es. Quizás sea porque están en el aire. Sea lo que sea, no parece representar una amenaza tan grande como las personas en el suelo. Si está buscando tener algunas tomas selectas de ellos, entonces, tal vez debería considerar un dron.

Propuesta de matrimonio desde un dron

Aquí, tenemos bastante el momento romántico documentado desde arriba gracias al poder de los drones. Arrodillado sobre una rodilla, este soltero había volado su dron para atrapar la propuesta en el acto. Quería tener imágenes duraderas y manos libres para documentar la solicitud sagrada. Hay algo convincente en la parte superior de la cabeza de las personas cuando dicen “Sí, quiero”. Y sí, la impresionante vista también.

Youtube

¿La locura de los drones se ha ido de las manos? En lugar de hacer que los amigos tomen una foto del ritual, el futuro Sr. y la Sra. Están acompañados por un intruso fotógrafo robot con propulsión. El romance nunca ha sido más futurista, así que tendremos que aceptar a nuestros amigos mecánicos flotantes. Nos alegra que no haya elegido el palo para selfies.

Una casa en terreno rocoso.

La mayoría de la gente aprecia su soledad. Algunas personas llevan esto a puntos extremos, viviendo bajo tierra en búnkeres o en lugares lejanos y remotos como el desierto de Montana. A veces, sin embargo, llevan sus hogares a rocas peligrosas donde otros no podrían molestarlos.

Twitter via @LilyjoyNaz1

Esta peligrosa casa, ubicada en la cima de Katskhi Pillar en el oeste de Georgia (justo debajo de la frontera rusa), tiene una altura asombrosa de 140. Si eres como nosotros, probablemente te estarás preguntando cómo construyeron la casa tan prolijamente sobre esta roca. Bueno, lo hicieron ladrillo a ladrillo. El lugar es mantenido por un monje solitario. Y sí, sabemos lo que estás preguntando: puede bajar.

Un gigante amistoso

Imágenes de drones capturaron a un peculiar gigante de granito en un campo detrás de algunas casas. Aparentemente, el gigante fue creado por un criminal y criminal convicto, Jimmy Boyle. Ubicado en Edimburgo, Escocia, desde entonces la cosa ha sido reapropiada como un patio de recreo para niños. Sin embargo, con el tiempo, la cosa se ha deteriorado.

IcePop

Debido a esto y algunos otros factores (como el hecho de que bloquea un esquema de prevención de inundaciones en desarrollo), la estatua de 100 pies de largo ha sido removida del suelo en el que anteriormente se encontraba tan valientemente. Lo único que quedará de este gigante una vez elegante es su pie. Esto es lamentable, ya que un pie es mucho menos poderoso que el todo.

Tráfico desafortunado

China es uno de los lugares más poblados del planeta Tierra. Teniendo en cuenta que mantiene una población de alrededor de 1.400 millones de personas, y que estas personas se concentran en ciudades relativamente pequeñas como Hong Kong y Beijing, el lugar puede llenarse un poco. Sí, esto podría ser un eufemismo.

Twitter via @FTwitchs

Aquí, tenemos una imagen de un dron tomada durante la “Semana Dorada”, un momento en el que el tráfico, claramente, es excepcionalmente malo. La carretera por la que viajan es la autopista Beijing-Hong Kong-Macao, que mantiene 50 carriles en total. A pesar de la amplia litera de esta autopista, el tráfico en este caso particular era denso e implacable.

Alimenta a esos patos

Vietnam está lleno de sorpresas. Si bien es el hogar de algunas de las playas y la jungla más idílicas conocidas por el hombre, también es el hogar de algunos de los fenómenos más extraños del planeta Tierra. Uno de estos fenómenos, lo crea o no, es la alimentación de los patos. Aquí, en el río Ba en la ciudad vietnamita de Tuy Hoa, los patos se alimentan en masa.

Icepop

La cantidad de patos que vemos aquí probablemente se deba en parte a la alimentación de patos y la cría de patos que hay en el pueblo. Anualmente, hay alrededor de 30 millones de patos que se crían de esta manera, y los frutos de esta agricultura (es decir, carne y huevos) se utilizan para alimentar a los aldeanos y agricultores locales. En su mayor parte, estos patos se crían junto a arrozales y similares. De cualquier manera, existen en gran abundancia.

Mejor ten cuidado

Aquí, tenemos una imagen de un dron de un hombre que está un poco preocupado por su vida. Caminar en el agua mientras un martillo golpea abajo no es exactamente lo más sagaz que puedes hacer con tu vida. Sin embargo, el hombre sigue avanzando, mientras otros permanecen de pie presas del pánico.

Youtube

La foto fue tomada en Panama City Beach en Florida. Florida tiene una población anormalmente alta de tiburones, por lo que este tiburón no era exactamente anormal. Aún así, el hallazgo es preocupante y el hecho de que fue capturado a través de un dron muestra la actitud descarada de algunos lugareños de Florida. No le recomendamos que intente la misma hazaña.

¿Destrozado?

Aquí tenemos una foto del Silverdome. Este estadio solía ser el hogar de los Detroit Lions hasta que se mudaron a un nuevo estadio en 2002. El estadio tiene una historia florida, habiendo sido sede de todo, desde un Super Bowl hasta un Papa. A pesar de esta rica historia, el lugar ha estado abandonado durante algún tiempo.

YouTube

Si bien los planes para el estadio abandonado se habían establecido para convertirlo en un campo de fútbol, los planes nunca se materializaron. Y por eso, el lugar se ha quedado y ha acumulado basura. Esta toma de dron capturó este estadio en uno de sus peores momentos. Esperamos que pueda ayudar en la reutilización de su estado que alguna vez fue glorioso.

Six Flags de Nueva Orleans

Nueva Orleans sufrió una catástrofe mayoritaria en 2005. La catástrofe fue el huracán Katrina, que había sumergido en agua porciones sustanciales de la ciudad de baja elevación. Debido a esto, la tragedia fue una de las más grandes que jamás haya golpeado a la nación. Si bien el Six Flags no es lo peor que se ha hundido, es indicativo de la tragedia más grande.

YouTube

Esta imagen en particular, tomada a través de un dron, muestra un parque de atracciones Six Flags abandonado y sumergido. El lugar ha estado bajo las olas desde el desastre inicial. Desafortunadamente, la zona no ha tenido los recursos para resucitarla. Independientemente, el dinero probablemente podría gastarse mejor en otras partes de Nueva Orleans.

Monte Saint-Michel

Aquí vemos el Monte Saint-Michel, tomado con un dron para un concurso de fotografía de viajes. El hermoso monasterio está rodeado de agua, de modo que durante la marea alta permanece aislado del continente. Debido a esto, el lugar fue considerado un baluarte durante siglos.

YouTube

La fortaleza fue construida en el 708 d.C. Habiéndose originado como una visión profética del obispo Aubert de Avranches. Una vez equipado con esta visión, se dispuso a construir el monasterio. Con el tiempo, el lugar se convirtió en uno de los destinos más importantes para los turistas nómadas. El lugar sigue siendo un destino turístico popular, pero no tan importante para los viajeros del mundo.

Donde los aviones van a morir

La mayoría de nosotros no pensamos que hubiera un lugar donde los aviones fueran a morir. Bueno, resulta que sí (¡gracias, drones!). Este cementerio de aviones se encuentra nada menos que en Tucson, Arizona. En total, el lugar transporta alrededor de 4.000 aviones. Construido después de la Segunda Guerra Mundial, este cementerio del pasado de la aviación ha sido el lugar de descanso de la tecnología aérea abandonada de todo Estados Unidos.

Twitter via @huseyinsayin

El objetivo principal del cementerio es reutilizar o desechar aviones viejos. Para ello, el lugar ha retenido alrededor de $ 500 millones en piezas rescatadas. Si está buscando algo para reemplazar el motor desaliñado de su antiguo Being 757, entonces, este lugar podría ser el destino para buscar un reemplazo.

Destrucción

En 2014, un tornado arrasó Mayflower, Arkansas. Los resultados fueron devastadores, destruyeron edificios y destruyeron la mayoría de los que se interpusieron en su camino. Algunas personas, para capturar el daño, volaron sus drones al aire para tomar fotos. Las imágenes eran aterradoras, sugiriendo cantidades masivas de daño físico y emocional.

Wikimedia Commons

Aquí, vemos en la foto varias casas, autos y parcelas vacías diezmadas por los vientos turbulentos. Masticado y escupido, este montón de estructuras humanas descompuestas muestra el puro poder de la naturaleza. A veces se necesita un dron para darse cuenta de la amplitud de este poder. Y lo vemos en su estatua completa aquí en Mayflower, Arkansas.

Cuando los guepardos atacan

Los guepardos son algunas de las bestias más formidables del reino animal. Si bien son livianos, con un peso de entre 45 y 150 libras, pueden correr a velocidades asombrosas. La velocidad promedio del guepardo es de alrededor de 60 mph, pero lo más rápido que se ha registrado corriendo es de alrededor de 75 mph.

Youtube

Para que lo sepas, lo más rápido que se supone que vuela un dron es de alrededor de 85 mph. Sin embargo, su velocidad promedio es aproximadamente la de los guepardos: 70 mph. Cuando los dos pelean, entonces, no siempre es seguro quién ganará. Y aquí tenemos precisamente eso: un dron volando por el Serengeti a punto de ser atacado.

Magma caliente

Ha habido muchas ocasiones en las que los drones han volado demasiado cerca del objeto que intentaban capturar. En Yellowstone, un dron había intentado capturar el estallido de Old Faithful. Curiosamente, el agua explotó tan alto que derribó al dron. Desafortunadamente, los guardaparques tuvieron que pescarlo.

Youtube

Aquí tenemos un dron que no volaba demasiado cerca del Sol. Presumiblemente ejerciendo una amplia seguridad, este piloto de drones voló su instrumento aéreo lo suficientemente alto como para evitar el calor. Y el resultado es que capturó suficientemente el magma tumultuoso dentro de este volcán activo. Tienen suerte de que no estallara mientras lo hacían, de lo contrario, podrían bajar un par de miles de dólares.

Basílica de san francisco

La niebla no es ajena a las tierras de Europa. Aquí, hemos representado la Basílica de San Francisco. La iglesia, ubicada en Umbría, Italia, fue construida en 1228. En total, el lugar tiene alrededor de dos iglesias y una cripta donde se encuentra San Francisco. San Francisco de Asís es para quien se construyó el lugar.

Twitter via @tehnoprostir

Las imágenes de drones aquí nos permitieron ver la ciudad surrealista desde arriba. Mientras está inmerso en la niebla, toda la salida parece alejada del resto de la tierra. Afortunadamente, sin embargo, no lo es. Si desea visitar el lugar, es más que bienvenido. El lugar era en realidad un destino muy famoso para los turistas en su día.

Un agricultor salva sus cosechas

Aquí, este dron logró capturar a un granjero en medio de salvar sus cultivos. Si bien no sabemos si lo logró, sí sabemos lo que estaba tratando de hacer. En esencia, la forma en que el agricultor se desplaza en relación con el fuego sugiere que está intentando crear una línea de fuego.

Youtube

Una línea de fuego es una forma de destruir el combustible para un incendio. Aquí, ese combustible son cultivos secos. Si el agricultor destruye estos cultivos de manera constante frente al fuego, el fuego no tendrá combustible para quemar una vez que llegue a la línea. La esperanza es que esta falta temporal de combustible evitará que el fuego continúe. Aunque peligroso, este fue un esfuerzo valiente del conductor del tractor para proteger la tierra.

Hijos del Trigo

La mayoría de la gente no tiende a volar sus drones sobre vastas franjas de cultivos, ya que tiende a producir resultados aburridos. Pero dentro del pequeño subconjunto de personas que lo hacen, a veces se sorprenden de lo que encuentran. En este caso, se sorprendieron al encontrar un espantapájaros. Si bien los espantapájaros son en realidad comunes en la vida agrícola, la mayoría no parece ser tan espeluznante.

Wikimedia Commons

Este espantapájaros está encorvado, como si estuviera de caza. Si bien podemos estar seguros de que en realidad no es animado, eso no significa que no podamos fingir. De cualquier manera, este es uno de los hallazgos más extraños entre la intimidante industria del espantapájaros. Si no es extraño para el espantapájaros real, tal vez sea porque alguien pensó que esta sería una foto interesante de un dron.

La población más densa de la Tierra

La Ciudad de México está llena de sorpresas. Una de estas sorpresas es que es el lugar más densamente poblado de la Tierra. Esta foto, capturada a través de un dron, da vida a esta estadística de forma convincente. Si estabas buscando un lugar agradable para la soledad, entonces quizás quieras tachar la Ciudad de México de tu lista.

Shutterstock

Aquí, vemos miles de casas apiñadas juntas sobre colinas y mesetas. La infraestructura ha reclamado la tierra en el centro del capitolio de México. Las imágenes de drones capturan una vez más lo increíble que puede ser la expansión de una ciudad. La gran población de la Ciudad de México, los 21 millones de habitantes que la componen, se ha adaptado a vivir en espacios reducidos.

Universidad abandonada

Aquí, hemos imaginado una universidad abandonada en Abjasia, Georgia. El lugar está claramente descuidado, mostrando una espesa vegetación en sus techos y columnas. Si bien la universidad puede parecer un lugar divertido para visitar, probablemente sea peligroso por la falta de atención.

Image via Facebook

Debido a que el lugar está tan aislado, el hallazgo se considera una rareza. El dron aéreo permitió su redescubrimiento. Quizás algún día se reutilice como una nueva institución. Sólo el tiempo dirá. Hasta entonces, tendremos que disfrutar de este lugar desde la lente retrospectiva del dron. Si nos acercamos demasiado, también podríamos ser reclamados por la madre naturaleza.

Ciudades desde arriba

Los drones pueden volar bastante alto. Aquí, tenemos una imagen tomada de Hong Kong, una de las áreas metropolitanas más densamente pobladas del mundo. Como puede ver, tiene una gran cantidad de edificios altos. Sorprendentemente, tiene la mayor concentración de rascacielos del mundo.

Youtube

Dentro de todos estos rascacielos, tienes la cuarta área más densamente poblada de la Tierra. En total, hay alrededor de siete millones de personas dentro de las impresionantes murallas de la ciudad. Desafortunadamente, estas paredes están tan compactas que provocan abundantes problemas de tráfico y contaminación. De cualquier manera, la ciudad es una visita obligada para los ávidos viajeros urbanos.

Tiempo para la comida

Aquí, tenemos una imagen poco común de algo divertido: delfines peleando por comida. Debido a que los delfines normalmente cazan en manadas, vemos a toda la manada aquí peleando por algo bueno. Los delfines normalmente comen cosas como otros peces, pero a veces recurren a hábitos tan extraños como para canibalizar. Y a eso, ofrecemos un rotundo “no, gracias”.

Youtube

Las orcas, una especie de delfín, tienen tareas especiales en este frente. Son extremadamente depredadores, vorazmente hambrientos y propensos a la canibalización. Comen cosas que van desde lindos pingüinos hasta horribles y molestas aves marinas. De cualquier manera, son poderosos depredadores oceánicos. Su belleza es incomparable.

Círculos de la cosecha

Los círculos de las cosechas han sido un motivador principal de superstición, tramas de películas y cobardía en todas partes. Si bien muchas de las supuestas creaciones alienígenas en realidad fueron construidas por agricultores solitarios o adolescentes enloquecidos por los medios, los diseños de cultivos han deslumbrado nuestra imaginación. Cuando los vemos desde drones, son aún más impresionantes.

Twitter via @kopice86

Pero, como un comentario al margen, es muy poco probable que la mayoría de los círculos que podrían no tener una explicación hayan sido formados por extraterrestres (lo siento). Muchas sociedades antiguas, por ejemplo, podrían haber trazado la trayectoria de los arados y similares para obtener ciertas imágenes desde arriba. Tenemos que considerar la parsimonia con estas cosas.

Segundos antes del impacto

Cuando tomas un dron para filmarte haciendo trucos geniales en una motocicleta, corres la posibilidad de que ese dron capture imágenes de la caída. Y eso es lo que pasó aquí. El motociclista aquí había intentado dar un salto. Desafortunadamente, aunque ganó aire, también ganó algunos moretones nuevos.

Youtube

La caída de la bicicleta no se veía nada agradable (¿alguna vez?). Después de ganar unos cinco pies de altitud, la bicicleta descendió al suelo en un montón que no querrías experimentar. Este montón incluía el dron en sí, dado que el motociclista en realidad había entrado en el dron. Bueno, si intentaras algo similar, tal vez le darías más vuelo al dron.

Un río delta islandés

Cuando obtenemos fotos de las cosas de arriba, no siempre se ven iguales. Gracias a las habilidades aéreas del dron, la majestuosa belleza de la Tierra se muestra en su totalidad. Esta foto del río delta islandés parece una pintura de acuarela detallada digna de enmarcar y colgar en una galería de arte. La madre naturaleza es verdaderamente una artista.

Twitter via @Tidadou

Una de las fotos más famosas fue tomada por un famoso fotógrafo de drones (sí, ese trabajo existe), Max Foster. Foster llevaría el dron a alturas de alrededor de 1,500 pies, tomaría una foto y cosecharía la gloria. Se necesitan habilidades locas para llevar el dron a grandes alturas. Foster había dominado el oficio, provocando confusión en algunos, asombro en otros.

Un encuentro cercano

El kitesurf es definitivamente uno de los deportes más extremos. En ocasiones, el surfista será levantado de sus olas, arrastrado a una orilla cercana y, desafortunadamente, a veces incluso será arrojado a un edificio. Sin embargo, a veces se encuentran con cosas un poco más discordantes.

Youtube

Aquí, vemos exactamente qué puede ser esa cosa discordante. Isabelle Fabre, una popular influencer del kitesurf, estaba tomando una foto con un dron de su surf. Cuando más tarde revisó las imágenes, se dio cuenta de que durante esta carrera en particular, se encontró con un gran tiburón blanco. Si bien no fue atacada por la cosa, nadó terriblemente cerca. Afortunadamente, probablemente podría haber escapado a la necesidad.

¿Pie Grande?

A veces, las imágenes de arriba capturan cosas que la mayoría de nosotros encontraría extrañas. Aquí tenemos exactamente eso. Si bien nadie está seguro de qué es esto, muchos han planteado la hipótesis de que es algo tan extraordinario como Pie Grande. En realidad, es probable que esté retocado con Photoshop o algún otro tipo de animal.

Youtube

De cualquier manera, la misteriosa imagen fue capturada por un dron pilotado por un hombre de Idaho. Su esperanza era capturar animales cercanos como alces y ciervos. Sin embargo, si creyeras en algo como Pie Grande, querrías algo mucho más convincente que esto. Dada la naturaleza diminuta de la bestia y la mala calidad de la foto, podemos descartar con seguridad estas fantásticas afirmaciones.

La cima de un volcán

No todos los días tienes una vista de pájaro de la actividad volcánica. Teniendo en cuenta lo peligroso que es el gas emitido por los volcanes, mucho antes de que la lava termine de hacer erupción, la gente no suele ver bien el interior de un volcán y vivir para contarlo.

https://www.instagram.com/p/CPJmD8FLuNF/?utm_source=ig_embed&ig_rid=002f9f09-69b6-461d-aeb7-9f7af4c267e2
Sin embargo, con los drones eres capaz de ver mucho más. Fuera de los drones militares, no podemos acercarnos exactamente a este volcán al que estás mucho más cerca de lo que cualquier persona cuerda podría llegar en condiciones normales.

Patinaje de velocidad

Tomado en Canadá, este dron capturó a un intrépido esquiador que se dirigía hacia la extensión congelada de un lago. La desolación de la zona se compensa con el pequeño punto de la persona y sus huellas a través de la nieve ligera.

Optique Video

Todo sobre esta imagen es una clase magistral de fotografía, por lo que probablemente fue nombrada como una de las ganadoras de la competencia SkyPixel 2019. Eligen las mejores imágenes fijas y videos cada año exclusivamente de cámaras de drones y este definitivamente merece su lugar.

Familia

Esta imagen titulada simplemente fue tomada frente a la costa este de Australia. A través de las hermosas aguas azules, es fácil ver a la ballena madre con su cría. Es bastante raro ver ballenas en esta área y cuando lo hace, a menudo es difícil ver a las generaciones más jóvenes.

Ben Mack

La razón es que a medida que las ballenas crecen, sus colas se vuelven más poderosas y se alejan más de sus madres. Las ballenas jóvenes no pueden impulsarse fuera del agua como pueden hacerlo los adultos. Incluso si pudieran, sus madres vigilan de cerca a los jóvenes y no les dejan actuar para humanos vigilantes.

Dunas

Esta espectacular foto fue tomada en el desierto de Badain Jaran, un gran desierto de más de 19,000 millas cuadradas en China. Es el hogar de algunas de las dunas de arena más altas del mundo. Es fácil de creer mirando esta fotografía, ¿verdad?

静言

La imperturbable majestuosidad de la naturaleza es algo que la mayoría de los seres humanos solo pueden soñar con ver. Antes de los drones, esta toma se habría arruinado por la necesidad de salir físicamente y tomar la foto, pero ahora podemos capturar imágenes como esta sin imponernos en el paisaje devastadoramente severo.

Entre las nubes

Muchos han llamado a Dubai una ciudad mágica y esta fotografía ciertamente le da un aire místico al lugar. Hogar de algunos de los edificios más altos del mundo, está claro que cuando llegan los bancos de niebla, debes poder volar entre las nubes para ver el horizonte.

Hugo Healy

Aquí puede ver las puntas del centro de Dubai durante un día particularmente brumoso. El fotógrafo aprovechó los bancos de niebla para capturar una mirada interesante sin el ajetreo y el bullicio de la gente de abajo.

El espacio, la última frontera

De acuerdo, todavía no hemos llegado al punto en el que podamos enviar drones de consumo a través de la atmósfera, pero fotografiar un cohete en pleno vuelo durante el despegue sigue siendo genial. Este fotógrafo pudo ver de cerca y en persona un cohete SpaceX mientras despegaba.

Youtube

Esperamos que algún día podamos enviar nuestros drones para que realicen grabaciones en el espacio. Es cierto que el gobierno ya lo hace a través de satélites y probablemente no nos dejarán, pero ¡oye! ¡Podemos soñar!

Negocio riesgoso

¡Solo mirar esta imagen es suficiente para enviarnos escalofríos! Este intrépido fotógrafo y escalador hizo una pausa en medio del ascenso para capturar el momento. Estaba en el proceso de escalar Moab en Utah a través de una grieta prominente; ¡No es tarea fácil!

maxseigel via dronstagr.am,

No podemos imaginarnos trepando tan alto y luego mirando hacia abajo. Nos está dando vértigo con solo pensarlo. Además, desde la perspectiva del dron, todavía le queda un largo camino por recorrer. Con suerte, llegó hasta la cima.

Giro de horquilla

Sin lugar a dudas, el fotógrafo buscaba un contraste entre la naturaleza y la humanidad en esta impresionante toma de Morschach, Suiza, pero no podemos evitar enfocarnos en ese giro cerrado. ¿Te imaginas deslizándote por la autopista, admirando el frondoso bosque verde por todos lados cuando de repente necesitas dar una vuelta en U?

Martin Sattler via Unsplash

Aunque está bastante alto, no podemos distinguir ningún tipo de señal o advertencia del giro inminente y es probable que no pueda verlo a través de la vegetación. ¡Solo esperamos que haya algún tipo de valla para evitar que la gente se salga de la carretera!

Enjambre de ovejas

Es difícil pensar en las ovejas como una invasión, pero esta imagen no deja lugar a dudas. Lo que sea que haya captado su atención los está conduciendo decididamente hacia la izquierda. Aparte de las ovejas, hay poco más en esta imagen, lo que sugiere que han echado todo lo demás de su camino.

thedon via dronstagr.am

Si alguna vez ha visitado Irlanda, Escocia u otro lugar con un gran pastoreo de ovejas, sabrá que no hay nada que hacer más que esperar pacientemente a que pase el enjambre de ovejas, escuchando la miríada de baaas a medida que avanzan.